Los Steaks "Something Special"

by DHR-020

supported by
/
  • Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    --
    Hola amigo/a, Discos Humeantes somos un pequeño sello Asturiano 100% independiente que pone a tu disposición cuidadas ediciones limitadas en vinilo de bandas que nos apasionan. Ahora te ofrecemos también descargas gratuitas de todas nuestras ediciones y puedes bajarte y compartir cuanto quieras, pero no debes olvidar que lo que nos hace posible seguir adelante es la venta de estos discos. Si eres de los que no se compra un disco ni a punta de pistola pero quieres poner tu granito de arena, ahora puedes hacerlo pulsando "Buy now" e introduciendo la cantidad que consideres oportuna antes de pulsar Dowload. Si por el contrario te has comprado el disco (¡Gracias!) o simplemente quieres descargarlo gratis pulsa "Buy now", pon 0 y dale a Download. Un besazo.

     €5 EUR  or more

     

1.
03:24
2.
03:02
3.
4.
02:15
5.
03:07
6.
03:08

about

Ruta 66

"Me quería distanciar del rollo del rock" sentenciaba Ander Zabala en una reciente entrevista radiofónica para así explicar el viraje estilístico emprendido en este segundo disco- Partiendo de la crudeza del muy prometedor No Moon Album, el trío de Bermeo ha desnmarañado sus nuevas cancioneds a conciencia, separando el pop de la paja pero sin perder por el camino esa neblina de atractiva toxicidad que nos hizo señalarles como una de las bandas más intresantes surgidas aquí en tiempo reciente.

Así Something Special suena a Los Steaks superando la resaca post Max's Kansas City con un zumo rico en The Pastels, Beat Happening y The Clean. Lo-Fi para bailar al trote y dando palmas, guitarras desilachandosee en reverb para darte un abrazo cálido; la voz de Ander seduciendote con esa constipada chulería tan suya y si, también, el delicioso artwork de Ricardo Cavolo hipnotizandote mientras resuenan estas seis canciones que dejan con hambre de más.

Es lo que pasa con los discos que atesoran perlas como "Run Or Die" "Something Special" o "Sunday Girls" auténtico anti-hit veraniego para un servidor. Es lo que pasa ante grupos que sabes que están crciendo ante tus orjas. De Notable alto... ¡Y que Viva el Pop!"

Mondosonoro

"Más sosegado que en anteriores trabajos, el grupo del bermeano de Ander Zabala siguen zampándose los filetes poco hechos adereados con las especias que tan bin saben elaborar desde escuderias como In The Red o Crypt Records.

Media docena de canciones a 45rpm unidas por un hilo imaginario que comprende a Los Only Ones por un lado y los Black Lips por el otro. El ex Bongoloco sabe bien lo que es hacer buenas canciones sin florituras."

credits

released June 26, 2011

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist